The best free antivirus software for Windows PC! Download and install for free!

Antivirus gratuito! Los mejores antivirus gratis para Windows PC. Independiente de la calificación de los mejores antivirus gratuito para 2018!

En este sitio usted puede descargar e instalar gratis antivirus para el ordenador. Nuestra valoración se actualiza cada año y se basa en los resultados de numerosas pruebas, los continuos más grandes en el mundo de las organizaciones independientes y premiados a nivel de internet, los recursos, incluyendo: Virus Bulletin, AV-Comparatives, AV Test, ICSA Labs, OPSWAT y otros.

Para su seguridad no mantenemos un programa antivirus en el servidor. Todos los enlaces de descarga son únicamente en las versiones oficiales de los programas a los sitios web oficiales de los fabricantes de software. Descargar gratis antivirus en nuestros enlaces, usted está 100% protegido de obtener infectado, el virus de software, que es posible en otros sitios web.

Descargar antivirus gratuito Avira (Avira Free Antivirus)

Descargar Free Antivirus Avira Free Antivirus

La protección de su equipo:

Facilidad de uso:

Pros: la mejor protección contra el malware, protegido por la navegación por internet, protección contra suplantación de identidad (seguro de la banca).

Contras: Un trabajo lento en PC lenta, la publicidad gráfica.

Fabricante: Avira Operations GmbH & Co. KG
Requisitos: Windows 10 / 8 / 7/ Vista / XP

Avira Free Antivirus es un antivirus gratuito con los mejores en el fondo de sus compañeros de movilidad para detectar todo tipo de malware (incluida la publicidad) y vulnerabilidades de día cero. El escáner de este programa es la mejor de todas las pruebas, entre software antivirus gratuito. El efecto de esa alta eficiencia es sólo una limitación – Avira Free Antivirus se va a ralentizar en los pcs lentos.

El programa es muy gustará a los usuarios más avanzados: el antivirus tiene un montón de opciones y las capacidades de gestión, así como la masa de características adicionales, incluyendo el VPN de cliente, la protección de la navegación por internet y otras

El complemento para el navegador "Avira Browser Safety" hará que su navegación por internet por el presente seguro. El sistema le advierte acerca de los enlaces que conducen a sitios web maliciosos, evitará que el intento de redirigir a un sitio web falso, por ejemplo, el banco on-line (protección contra suplantación de identidad), y también se bloqueará el seguimiento de sus acciones de redes de publicidad. Con la descarga de programas desde internet usted avisar, si el nuevo software es potencialmente indeseable (por ejemplo, en secreto le establece plugins para los navegadores, adware, etc.)

Para el antivirus Avira Free Antivirus descargar gratis haga clic sobre el enlace, automáticamente comenzará la descarga del instalador del antivirus. En adelante, el instalador descargará el propio antivirus.

Instalar un antivirus Bitdefender Antivirus Free Edition

Descargar antivirus gratis Bitdefender Antivirus Free Edition

La protección de su equipo:

Facilidad de uso:

Pros: puesto y olvidado, una carga mínima en el sistema de distinto nivel de protección frente a las amenazas, la protección proactiva contra virus, protección contra suplantación de identidad.

Contras: no están disponibles en casi ninguno de los parámetros.

Fabricante: Bitdefender
Requisitos: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

En el 2016, este antivirus gratuito hizo un increíble salto hacia arriba, por delante de todos sus compañeros de la velocidad de trabajo, la calidad de la detección y la protección de los usuarios contra el malware. El programa antivirus viene ya instalado y no requiere la participación del usuario después de su lanzamiento.

Ventajas de Bitdefender Antivirus Free Edition es el monitor de actividad de red de una aplicación que detecta virus, la simulación de los programas normales cuando se intenta acceder a internet y si hay actividad sospechosa bloquea. El sistema de protección proactiva lanza nuevos archivos sospechosos en un entorno seguro y sólo en caso de acciones maliciosas que no se encontraron, ejecuta el programa normalmente.

Limitaciones del programa – un mínimo de opciones disponibles para los usuarios. El programa se puede recomendar a los usuarios que quieren poner el antivirus y ya nunca sin distracciones.

Para antivirus Bitdefender Antivirus Free Edition descargar gratis haga clic sobre el enlace. La descarga comenzará automáticamente!

Descargar antivirus gratuito Avast (Avast Free Antivirus)

Descargar Free Antivirus Avast Free Antivirus

La protección de su equipo:

Facilidad de uso:

Pros: es una buena protección en tiempo real contra el malware, el mínimo de la carga en el procesador incorporado de almacenamiento para las contraseñas de las cuentas en internet, verificación de la seguridad de su red doméstica.

Contras: falta de protección contra el phishing y el robo de datos bancarios, la compulsión de algunas funciones, anuncios pop-up "versión de pago".

Fabricante: AVAST Software a.s.
Requisitos: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP / 2000

Avast, probablemente, la más popular antivirus gratuito entre los usuarios, con los años, cada vez más amplía sus capacidades y mejora de un sistema de protección contra ataques de virus. El programa se puede utilizar de forma gratuita en el hogar y en otros casos no comercial de la aplicación. Avast ofrece la forma más necesario el complejo de las medidas de protección para su pc de malware. El programa antivirus funciona muy rápido y casi no inhibe el funcionamiento de su ordenador o portátil.

Avast en tiempo real seguimiento de todas las aplicaciones de ejecución y proporciona protección contra spyware y rootkits. Seguro navegar por internet ofrece una extensión para navegadores, que advierte acerca de visitar sitios web potencialmente peligrosos. También bloquea los scripts maliciosos en sitios web, así como la protección contra suplantación de enlaces en los resultados de búsqueda. El nuevo "almacén de contraseñas" permite entrar en las cuentas a través de Internet utilizando una única contraseña para antivirus. La nueva función de "proteger la red doméstica" va a revisar su equipo de red por cable o Wi-Fi para las vulnerabilidades antes de intrusiones maliciosas.

Si utiliza la banca en línea o realiza una compra en tiendas en línea, el pago con tarjeta de crédito, lo mejor es comprar la versión de pago del antivirus porque la versión gratuita de Avast hay protección contra el phishing y el robo de datos bancarios.

Después de instalar el antivirus Avast le pedirá a través de 30 días para aprobar el registro. Programa de registro es completamente gratuito y es válida durante 1 año, después de que el antivirus le pedirá volver a registrarse de nuevo. Al hacer el registro y de nuevo registro, seleccione la opción "protección básica". Tenga cuidado, usted todo el tiempo será discretamente a ofrecer la descarga de la versión de pago del programa.

Para que el antivirus Avast! Free Antivirus descargar gratis haga clic sobre el enlace. La descarga comenzará automáticamente!

Descargar gratis antivirus Panda (Panda Cloud Antivirus)

Panda Cloud Antivirus

La protección de su equipo:

Facilidad de uso:

Pros: fácil de usar, utiliza la tecnología de la nube, un buen sistema de detección de amenazas con una carga mínima en el sistema.

Contras: el retraso en la detección de las amenazas de día cero, los falsos positivos, se requiere una conexión permanente a internet.

Fabricante: Panda Security
Requisitos: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

Panda Cloud Antivirus – es bastante exitoso intento del equipo de Panda Security en el mercado de antivirus gratis de los productos. Este producto de software, como el antivirus de Microsoft Security Essentials, tiene una interfaz muy sencilla y totalmente automatizada de la función de actualización automática y eliminación de malware. El grado de protección es alta, sin embargo, según las últimas pruebas de detección de las nuevas amenazas (supuestas amenazas de día cero) es inferior a la de los competidores.El antivirus de Panda, uno de los primeros que empezó a utilizar la tecnología de la nube (Cloud) para agilizar el lanzamiento de las actualizaciones que automáticamente reciben los usuarios al conectarse a internet.

En antivirus implementado un conjunto completo de protección: antivirus, antispyware, análisis de comportamiento, URL y filtrado de contenido web (se instala un plugin en el navegador). Sin embargo, el antivirus no son pecado y puede tomar accidentalmente por la amenaza de una forma completamente segura de un proceso o programa. La amenaza se coloca automáticamente en cuarentena, y se preguntan, ¿por qué de repente ha dejado de funcionar de tal o cual programa. El alto nivel de la seguridad de la pc también se produce cuando existe una conexión permanente a internet.

Para el antivirus Panda Cloud Antivirus descargar gratis haga clic sobre el enlace, automáticamente comenzará la descarga del instalador del antivirus. En adelante, el instalador descargará el propio antivirus.

Descargar antivirus AVG gratis (AVG AntiVirus Free Edition)

AVG AntiVirus Free Edition

La protección de su equipo:

Facilidad de uso:

Pros: buen nivel de protección contra el malware y las amenazas web, para obtener más opciones, una pequeña carga en el procesador.

Contras: no trivial la descarga, velocidad de escaneo, la abundancia de la publicidad, el antiguo aspecto.

Fabricante: AVG Technologies
Requisitos: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP

AVG AntiVirus Free - Este antivirus gratuito con la historia más grande (se puede decir que el fundador de la libre anti-virus) y un líder en el número absoluto de descargas en el mundo en la historia de Internet. AVG fue muy popular hace unos años, pero perdió sus partidarios en relación con el deterioro de la calidad de la detección de amenazas. Ahora, sin embargo, el nivel de protección contra software malicioso y las amenazas basadas en la Web en el programa de nuevo en la altura, y se vuelve al mercado.

Aspecto AVG poco moderno. En el programa de un montón de publicidad. Durante la instalación de AVG también instala un complemento con el motor de búsqueda de la barra para el navegador. Además de las funciones principales en el antivirus proporciona una amplia variedad de funciones para mejorar el rendimiento del equipo (limpieza del registro, fragmentación, etc).

Descargar AVG AntiVirus Free desde la página oficial del desarrollador ahora no se puede. Para la descarga de los usuarios dirigen al portal Cnet.com que asusta a muchos usuarios, de los denunciantes de descargar un virus en lugar de antivirus. Impresión que se ve reforzada por el hecho de que encontrar en el sitio web de enlace correspondiente para descargar no sólo es un sitio lleno de publicidad de otros productos.

Para el antivirus AVG descargar gratis haga clic sobre el enlace.

Instalar un antivirus gratuito Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials

La protección de su equipo:

Facilidad de uso:

Pros: el límite de la simplicidad en el uso, buena detección y eliminación de amenazas de baja carga de la cpu, el mínimo de la intervención del usuario.

Contras: búsqueda lenta, débil protección de la navegación en la web, no de la masa de las oportunidades que ofrecen otros artículos de los programas antivirus.

Fabricante: Microsoft Corporation
Requisitos: Windows 10 / 8 (antivirus instalado), Windows 7 / Vista

Microsoft Security Essentials es el producto antivirus gratuito de Microsoft. El programa se caracteriza por un alto nivel de detección de amenazas, especialmente los rootkits. Quizás la mayor ventaja del programa es la falta casi total de falsos positivos y de calidad, para eliminar el malware encontrado en el sistema. Antivirus requiere una mínima intervención del usuario: registro no existe, todos los análisis y actualización se producen en el modo automático, no hay publicidad.

Las principales desventajas de Microsoft Security Essentials es muy lento el escaneo de su sistema, así como la debilidad de la protección de la visita infectados sitios de internet. La instalación del programa sólo es posible en la licencia del sistema operativo. El antivirus es ideal para personas mayores que gozan de un conjunto limitado de probadas de recursos en internet.

Para el antivirus de Microsoft Security Essentials descargar gratis haga clic sobre el enlace. A continuación, seleccione su sistema operativo y la descarga comenzará automáticamente. C el sistema operativo Windows 8, antivirus suministra de forma predeterminada.

Qué antivirus es el mejor? Hable!

Nuestra calificación, a pesar de lo que se compone de evaluaciones independientes de numerosos expertos, no refleja, probablemente la más importante, de las opiniones de los usuarios.

Cuéntanos sobre tu experiencia en la instalación de los programas gratuitos para proteger el equipo de virus. Qué antivirus el mejor o el peor cree usted? Esperamos sus comentarios y las evaluaciones personales! Para nosotros es importante tu opinión!

 

 

 

 

free antivirus, antivirus gratis español, antivirus gratuito, kostenlos antivirus german, antivirus gratis italiano, antivirus gratis française, antivirus gratis romanian, darmowy antywirus polish, download antivirus indonesian, antivirus finland, antivirus gratuito portugal, antivirus zdarma czech republic, antivirus δωρεαν


(с) 2016-2018 www.best-free-antivirus-download.com - evaluación independiente de software antivirus gratuito.
Software antivirus gratuito de forma gratuita!